Anne Marie Fontaine

Artista Visual & Decoradora

El primer dibujo que recuerdo haber pintado fue una gran A mayúscula del tamaño de todo el papel que pusieron frente a mi un día de jardín infantil. Era de un color naranjo suave.
Miles de experiencias con pinceles se han desplegado ante mi, muchos cursos de dibujo, pintura. Buenos, extraordinarios y malos profesores he tenido la suerte de conocer. Clases en el extranjero, estudios universitarios y exposiciones. Cientos de telas han salido pintadas de mi taller. Y todo a mi alrededor está siempre inundado de arte.
Como mi interés en el mundo artístico y creativo traspasa los limites de una tela en blanco, me he dedicado a trabajar como decoradora de interiores. Actividad que ha acompañado y complementado mi pintura de la manea más extraordinaria, activando todos mis impulsos sensoriales e inquietudes sobre el espacio que usamos y observamos las personas todos los días. Lo que me ha llevado a entender que el arte es un ingrediente fundamental y exquisito que tiene un dialogo especial y único con cada uno de sus espectadores. Y es capaz de crear sensaciones magnificas en los distintos espacios donde sea expuesto.

Obras del artista

Subtitulo SEO